Sustratos y materiales para jardinería
Teléfono: +34 962 608 856

Crece la familia de sustratos Natura

Sustratos para orquídeas

La línea de productos Natura de INFERCO se ve ampliada con los nuevos sustrato Mantillo Natura y Sustrato Natura Orquídeas, presentados en sacos de 50 y 10 litros respectivamente.

Mantillo NaturaMantillo Natura

El Mantillo Natura está elaborado con materias primas de origen animal y vegetal altamente humificadas, a las que se le han añadido abono orgánico. Las materias primas vegetales son provenientes de las podas de árboles, cortezas de pino y de chopo, siega de césped… mientras que la de origen animal es básicamente estiércol de oveja.

Contiene un extracto húmico elevado por lo que está indicado para mejorar la fertilidad de los suelos empobrecidos de jardines, huertas, cultivos en contenedor, etc.

Presentación en palets de 42 sacos de 50 litros.
 

Sustrato Natura OrquídeasSustrato Natura Orquídeas

Sustrato Natura Orquídeas es idóneo para el cultivo de orquídeas terrestres o epifitas, como las de los géneros Phalaenopsis, Oncidium, Dendrobium, Cattleya, Vanda, Odontoglossum, etc.

Este sustrato tiene una estructura ideal para las orquídeas, formado por corteza de pino, turba, perlita y abono, por lo que la orquídea tiene asegurada una buena aireación radicular y un aporte de nutrientes suficiente para las primeras semanas de cultivo.

Presentación en palet de 50 sacos de 10 litros.
 

Responder