Consejos Inferco

Inicio > Consejos > FERTILIZANTES SÓLIDOS. ¡NOVEDAD!

En casa | Jardín | Balcón y terraza | Huerto | Césped | Jardín Ecológico |

FERTILIZANTES SÓLIDOS. ¡NOVEDAD!

Siguiendo con nuestro compromiso de adaptación a las necesidades de nuestros clientes y muy especialmente del consumidor, os presentamos la nueva línea de envasado de fertilizantes y antiplagas sólidos, tanto minerales como ecológicos.

 

Este nuevo envase proporciona:

  1. Cantidades más adecuadas para pequeños consumidores.
  2. Optimiza la dosificación del producto.
  3. Facilita su almacenaje en perfectas condiciones de conservación.

 

AQUÍ TENÉIS LOS NUEVOS FERTILIZANTES SÓLIDOS DE INFERCO.

 

HUERTO URBANO. FERTILIZANTE ECOLÓGICO

Fertilizante orgánico de origen vegetal rico en materia orgánica. El nitrógeno tiene un efecto estimulante sobre el desarrollo vegetal. Este fertilizante forma complejos estables de alta asimilación que favorecen la absorción de calcio, magnesio, fósforo y microelementos. Mejora la fertilidad del suelo además de la aireación y la retención de agua, reduciendo la salinidad y favoreciendo la actividad microbiótica.

 

 

HUERTO URBANO. ANTIPLAGAS ECOLÓGICO (TIERRA DE DIATOMEAS)

Antiplagas ecológico preventivo mineral a base de algas unicelulares fosilizadas, producto 100% natural e inocuo, captador de microtoxinas, aglutinante y antiaglomerante. Aplicación vía foliar, tanto espolvoreado como disuelto en agua y pulverizado.No obtura los equipos de pulverización. Máxima eficacia contra todo tipo de insectos, nematodos, caracoles y babosas.

 

 

BLUE POWER.

Fertilizante universal mineral granulado de lenta liberación, con un contenido equilibrado en elementos nutritivos fundamentales para la fertilidad del suelo, aportando, además, microelementos que previenen la aparición de carencias en las plantas garantizando un desarrollo vigoroso de las mismas en el tiempo.

Es ideal para jardín, macetas y jardineras.

 

 

CRYSTAL POWER

Fertilizante universal mineral microgranulado, soluble en agua, de asimilación inmediata, con un contenido equilibrado en elementos nutritivos fundamentales para la fertilidad del suelo, aportando, además, microelementos que previenen la aparición de carencias en las plantas, garantizando un desarrollo vigoroso de las mismas.

Ideal para jardín, macetas y jardineras.

 

 

YA ESTÁN DISPONIBLES! No esperes más 🙂