Sustratos y materiales para jardinería
Teléfono: +34 962 608 856

Sustratos para viveros

Fabricados con materias primas cuidadosamente seleccionadas

 

INFERCO pone a disposición de los agricultores y viveristas profesionales, una amplia gama de sustratos en diferentes formatos: graneles, sacos de 70 l., balas de 250 l., sacas de 3 metros cúbicos y big bales de 4, 5 y 6 metros cúbicos.

Para la fabricación de sus sustratos utiliza materias primas cuidadosamente seleccionadas. Entre ellas está la turba rubia, turba negra, fibra de coco, compost vegetal, compost de corteza de pino, perlita, así como diferentes aditivos (arena, arcilla, humectantes, enraizantes) y diferentes fertilizantes (microelementos, PGMIX 14-16-18+microelementos, multigreen 20-10-10, Nutricote 18-6-8, Osmocote, sulfato de aluminio y quelato de hierro, por ejemplo).

Trazabilidad

Inferco posee una planta de producción propia, lo que les permite hacer un control total de las fases de producción, controlando también las materias primas en los lugares de origen.

Servicio técnico

INFERCO pone a disposición de los cultivadores un equipo técnico con experiencia, capaz de asesorar a los profesionales para obtener la máxima rentabilidad en sus cultivos.

Sustratos a medida

Además de las recetas que Inferco pone a su disposición, ofrecemos la posibilidad de hacer recetas a medida, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Control de calidad

Sus productos son sometidos a estrictos estándares de calidad, como son control de CE, pH, relación C/N, control de expansión en el caso de la fibra de coco, y otros parámetros químicos.