Sustratos y materiales para jardinería
Teléfono: +34 962 608 856

Sustratos, tierras, fertilizantes y otros productos de calidad

Turbera propia de 185 hectáreas

 

INFERCO es fundada en 1980 por Juan y Juan Luis López Herranz, con el objetivo de fabricar sustratos y fertilizantes orgánicos de calidad, para los sectores de la jardinería, la horticultura y la agricultura.

En el tiempo y con el objetivo de satisfacer a sus clientes y nuevos mercados, ha ido incorporando a su oferta una selecta gama de nuevos productos, llegando a la actualidad a uno de los catálogos más completos orientados a los colectivos de centros de jardinerías, floristerías y grandes superficies; empresas de creación y mantenimiento de parques y jardines; viveros productores de plantas de interior y exterior, así como empresas especializadas en el cultivo del champiñón.

INFERCO dispone de una turbera propia de 185 ha, de turba altamente humificada, que forma parte de nuestros sustratos, fertilizantes orgánicos y recebos.

Sus instalaciones se encuentran en un enclave natural, dentro del Plan Red Natura 2000, siendo un Lugar de Interés Comunitario. En ellas, la empresa cuenta con una zona de recepción de materias primas, una nave de envasado, un almacén, una planta de compostaje y la turbera.

Logística

INFERCO ofrece a sus clientes un servicio de transporte propio y rápido. Dispone de camiones de diferentes tonelajes preparados para transportar productos a granel o paletizado. Cuentan con carretillas de autodescarga acopladas para descargar y ordenar las mercancías según la demanda del cliente.

Productos

INFERCO, en sus diferentes especialidades, ofrece productos para la jardinería (sustratos y turbas para jardinería, complementos de jardín, áridos y piedras decorativas naturales, abonos y fitosanitarios, tierras y enmiendas orgánicas); sustratos para viveros; tierra de cobertura para champiñón y lechos de turba para depuradoras.