Empresa

Inicio > Empresa > Nuestras Gamas

Nuestras Gamas

Bioferti Universal

BIOFERTI UNIVERSAL es el sustrato universal de más alta calidad de nuestra marca. Gracias a sus cualidades ideadas y testadas meticulosamente, proporciona una activación del enraizamiento y de la floración. Por ello, este es un sustrato de calidad en condiciones tanto de interior como de exterior ya que posee un perfecto equilibrio entre nutrientes-aireación-retención de agua. Además, BIOFERTI contiene una fertilización ecológica de lenta liberación que, sumado a sus materias primas naturales de primera calidad, se convierteen un sustrato 100% ECOLÓGICO.

Natura

La Gama NATURA se caracteriza por ser de alta calidad al ofrecer una estructura física equilibrada entre aireación y retención de agua, a la vez que presenta un nivel óptimo de elementos nutritivos orgánicos, necesarios para el correcto desarrollo de raíces. Dentro de la gama NATURA, cada tipo de sustrato responde a las diferentes exigencias de cada tipo de planta, adecuando su composición a estos.

Corinto Verd

CORINTO VERD es un sustrato idóneo para el cultivo y trasplante de un amplio abanico de plantas ornamentales y hortícolas gracias a su alto contenido en materia orgánica. Mantiene una adecuada relación entre aireación – retención de agua – nutrientes, necesaria para lograr un óptimo enraizamiento y crecimiento de la planta, tanto de interior como de exterior. Esta formado por una selección de materias primas naturales de primera calidad. Como son turba rubia y corteza de pino seleccionada. Además, CORINTO VERD contiene una  fertilización ecológica de lenta liberación que, sumado a sus materias primas naturales de primera calidad, se convierte en un sustrato 100% ECOLÓGICO.

Inferco Profesional

Son sustratos fabricados en base a las necesidades de un cultivo en concreto. Es decir, los sustratos están hechos “a la carta”, por lo que personalizar estos sustratos nos permite mezclar materias primas de calidad según las necesidades a las que va destinado.

El cliente demanda un producto que nosotros personalizamos de manera rigurosa para aportar la calidad necesaria a su cultivo o cualquier finalidad a la que vaya a ser destinado.

Áridos. Complementos del jardín

Los áridos, piedras y complementos, son elementos muy prácticos para utilizar en la decoración de tu jardín, aportando colorido y formas atractivas que enriquecen su apariencia.

Además, los áridos protegen la tierra de los cambios bruscos de temperatura y te ayudan a ahorrar agua ya que conservan la humedad del suelo.