Consejos Inferco

Inicio > Consejos > Nueva línea “HUERTO URBANO”

En casa | Jardín | Balcón y terraza | Huerto | Césped | Jardín Ecológico |

Nueva línea “HUERTO URBANO”

Os presentamos la nueva línea de HUERTO URBANO! Y toda ella ECOLÓGICA!

 

Te hemos preparado el kit completo para que puedas mantener tu propio huerto en casa en perfectas condiciones.

Dispones de sustrato, fertilizante líquido, fertilizante sólido y antiplagas!

 

¡Te lo explicamos todo!

 

Sustrato de primerísima calidad para el cultivo tanto de hortalizas, frutales como plantas aromáticas y culinarias. Para plantas en jardineras, macetas o mesas de cultivo.Está formulado con una compleja mezcla de materias primas enriquecida con microelementos asegurando un perfecto crecimiento y desarrollo de tu huerto.

Contiene una fertilización ecológica de acción inmediata y de prolongada duración 2/3 meses, por lo que sólo tendrás que plantas y regar durante este tiempo.

 

 

FERTILIZANTE LÍQUIDO ECOLÓGICO

Fertilizante líquido orgánico, 100% vegetal, procedente de materia vegetal fermentada con bacterias y encimas. Este fertilizante el crecimiento de una planta fuerte y sana así como a una cosecha con mucho sabor.

 

 

 

 

FERTILIZANTES SÓLIDOS HUERTO URBANO

                       

 

Antiplagas ecológico:

Antiplagas ecológico preventivo mineral a base de algas unicelulares fosilizadas, producto 100% natural e inocuo, captador de microtoxinas, aglutinante y antiaglomerante. Aplicación vía foliar, tanto espolvoreado como disuelto en agua y pulverizado, no obtura los equipos de pulverización. Máxima eficacia contra todo tipo de insectos, nematodos, caracoles y babosas.

 

Fertilizante ecológico:

Fertilizante orgánico de origen vegetal rico en materia orgánica. El nitrógeno tiene un efecto estimulante sobre el desarrollo vegetal. Este fertilizante forma complejos estables de alta asimilación que favorecen la absorción de calcio, magnesio, fósforo y microelementos. Mejora la fertilidad del suelo además de la aireación y la retención de agua, reduciendo la salinidad y favoreciendo la actividad microbiótica.

 

 

 

No necesitas nada más para empezar con tu huerto urbano. Alimentos ecológicos de tu huerto a la mesa!